CONCLUCION
la primera planta disminuyo el agua mas pero la que disminuyo mas el agua fue la planta numero 2
y la que no disminuyo menos el agua fue la planta 3, la tercera planta no disminuyo porque no tiene hojas
2.la planta puede obtener el agua atravez de sus raizes pasa por el tallo pero como una no tiene hojas no puede obtener tanta agua pero la que absorbido mas agua tenia mas hojas para que el agua obtener su destino a las hojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario